Gaspart: «Figo estaba solo, ahora Neymar le acompaña»

#ElDato: entre 1978 y el 2000 fue Gaspart fue vicepresidente del Barca. Entre 2000 y 2003 ejerció como presidente del club ‘blaugrana’.

Como pocos el empresario hotelero Joan Gaspart conoce el entorno interno del FC Barcelona, y eso por esto que el ex presidente del cuadro catalán decidió criticar fuertemente a Neymar Jr, luego de confirmarse su fichaje por el PSG y por ende su traición al club que le abrió las puertas en el ‘Viejo Continente’.

TE PUEDE INTERESAR: Semedo le rompe las botines a Cardona

El ex mandatario, que sufrió en carne propia la salida y traición de Luis Figo- ex Barca- rumbo al Real Madrid, criticó fuertemente la actitud del astro brasileño en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

«Me trae sin cuidado la salida de Neymar», argumentó el empresario español. Y agregó: «El Barça es més que un club que decimos nosotros. Yo he vivido situaciones de estas. Neymar va a estar dentro del capítulo de Figo; estaba solo y ahora va a estar acompañado de Neymar».

«Yo he visto grandes jugadores como Maradona o Ronaldo ‘El Fenómeno’, que eran mejores que Neymar y se fueron también del Barça porque otros clubes pagaron sus cláusulas pero se fueron dignamente, sin hacer tanta comedia y tanto cuento. No me ha gustado nada la actitud que ha tenido con el club, con los socios y con sus compañeros», puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kaká regala un caño de espalda y de tacón…

«Neymar ha hecho demasiado cuento. Demasiada margarita ‘te quiero no te quiero; te quiero no te quiero’. Pues ahora somos nosotros los que decidimos que no le queremos. Punto y se acabó. No es culpa de nadie: ni de la directiva, ni de los compañeros ni de la afición. Es la culpa de una ambición y de una forma de ser», fueron sus críticas hacia el jugador de 25 años.

«Me duele que en estos momentos, personas que yo aprecio y respeto muchísimo se aprovechen de estas circunstancias para culpar a nadie. La culpa la tiene Neymar. Punto. No la tiene el Barça, no la tiene el club, no la tienen los directivos, no la tienen sus compañeros, que han hecho todo y más para que se quede. La culpa es de Neymar, que ha decidido jugar con nosotros durante un mes deshojando la margarita para que al final haya terminado», concluyó.