Gareth no vale

Gareth Bale no vale para jugar con el Tottenham en el debut del equipo contra el Crystal Palace en la Premier League. Así lo confirmó Villas-Boas en declaraciones reproducidas por la cadena deportiva ESPN.

El entrenador portugués, André Villas-Boas anunció la ausencia del galés, «No jugará porque ha estado lesionado durante gran parte de la pretemporada».

El media punta no ha disputado ningún encuentro con su equipo desde mediados de julio por distintos motivos. «Contábamos con él para los partidos contra el Brentford y el Swindon, pero no para los otros por diferentes motivos; un tirón en el glúteo que le impidió estar durante dos semanas y se ha quejado de un dolor en el pie», afirmó el entrenador luso.

Además, el entrenador ni el equipo sabe cómo se encuentra el jugador por falta de comunicación. “Nadie sabe cuál es el estado anímico de Gareth porque él no habla”, dijo Villas-Boas.

“Lo único que vemos es al jugador llegando y marchándose del campo de entrenamiento. Pero está bien. Lo ideal para nosotros es que se quede aquí. Aquí es donde está su futuro”, añadió el joven entrenador del Tottenham.