Gareth Bale, nuevo jugador del Real Madrid

El jugador galés jugará en la “Casa Blanca” por las próximas seis temporadas y será presentando mañana 2 de septiembre a partir de las 13:000 horas, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Fin de la novela. Luego de un largo proceso de negociación y muchos rumores que fueron el pan del día a día de este verano en Europa, el Real Madrid C.F y el Tottenham Hotspur ha acordado el traspaso de extremo británico Gareth Bale de 24 años al conjunto merengue, quien defenderá los colores del mejor equipo del Siglo XX por las próximas seis temporadas.

Así al cosas, “El Expreso de Cardiff” será presentado este lunes 2 de septiembre a partir de la 1 de la tarde, hora española, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde se espera una masiva asistencia de público para acompañar al jugador, tal cual ocurrió en fichajes como el de Kaká, Cristiano Ronado y Zinedine Zidane.

Previo a este acto, el habilidoso futbolista deberá someterse al reconocimiento médico del conjunto español, donde seguramente pasará dichos exámenes de rutina sin ningún tipo de problema, para luego vincularse a la primera plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

Finalmente el ex jugador del Tottenham Hotspur atenderá a los distintos medios de comunicación en la sala de prensa donde responderá a los extensos y diversos cuestionamientos que seguramente surgirán tras la presentación de este futbolista.

Todavía es incierto el precio exacto que pagó el Real Madrid por hacerse con los servicios de este enorme futbolista, aunque muchos apuntan que el costo de esta operación ronda entre los 91 a 100 millones de euros.

Con información de realmadrid.com