Gareth Bale habló de su relación con Cristiano Ronaldo

#ElDato: En cinco temporadas, Gareth Bale registra 17 lesiones siendo jugador del Real Madrid. De cristal..

En un diálogo con ESPN, Gareth Bale habló de su relación con Cristiano Ronaldo, su sana competencia con Isco y también de los objetivos que se trazó para esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habló de la salida de James

Campaña llena de lesiones. “La temporada pasada fue muy frustrante por el tema de las lesiones. Me tomó tiempo volver y ahora sólo pienso en trabajar para estar bien físiciamente. Quiero comenzar de la mejor manera posible el próximo curso”.

Proceso de recuperación. “He aprendido más sobre mi cuerpo. Creo que me precipité en los tiempos para volver y ahora no sucederá lo mismo. Volveré a jugar cuando esté recuperado”.

Campeón de Champions League en Cardiff. “Fue un sueño. Lo estaba consiguiendo en casa. Fue muy bueno poder ser parte del partido. Trabajé mucho para alcanzar a jugar. Fueron los viente minutos más difíciles que he jugado como futbolista”.

Relación con Cristiano Ronaldo. “Nos llevamos muy bien. En la cancha hacemos muchos goles y nos asistimos también. Somos compañeros de equipos normales”.

Competencia con Isco. “No jugamos en la misma posición. El entrenador es el que decide. Los dos queremos jugar y así es con todos los compañeros”.