Gareca decepcionado por eliminación de Vélez en la Copa argentina

Sin pelos en la lengua, el DT de Vélez Sarsfield afirmó a la prensa argentina que la sorpresiva eliminación de sus dirigidos a manos de Olimpo de Bahía Blanca es “lo peor que pasó este semestre”.

Ricardo Gareca, unos de los entrenadores más respetados de la Argentina y del resto del continente, está viviendo quizá una de las peores épocas en este oficio, luego de registrar una irregular campaña en el Torneo Final de esa país además de haber visto como sus pupilos fueron eliminados sorpresivamente por Olimpo de Bahía Blanca en la Copa Argentina.

Consciente de la desastrosa campaña, el ex delantero del América de Cali concluyó en una entrevista hecha por el programa radial “Deportivo Telam”: «La eliminación de la Copa Argentina fue lo peor que nos pasó en este semestre. Fue un golpe durísimo, porque nosotros habíamos apostado a ese torneo».

Y también agregó: «Lo que pasa es que la Copa Argentina le da al campeón un cupo para la Libertadores, lo que significa que se puede conseguir en cinco partidos lo que en la normalidad de los casos tenés que alcanzar en 38».

Sobre el desempeño de Vélez Sarsfield en la presente Copa Bridgestone el “Tigre” muy tajante al concluir que la serie aún no está cerrada a pesar de que los de Liniers parten con ventaja a la vuelta

«Entre dos equipos como Newell`s y Vélez no hay nada definido. En el partido de ida en Rosario ellos tuvieron más opciones de gol, pero en el desarrollo futbolístico me fui conforme, porque los controlamos en varios pasajes del juego», dijo sobre el encuentro de ida que se disputó en Rosario por los octavos de final.