Gareca advierte a Colombia

#ElDato: Perú no clasifica a una Copa del Mundo desde España 82.

A pocas horas de hacer su debut en las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018, el técnico de Perú, Ricardo Gareca, compareció en rueda de prensa apuntando que el combinado ‘inca’ jugará ante Colombia en busca de lo tres puntos, a sabiendas que Barranquilla es una de las plazas más complicadas del continente.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio es nuevo DT de la Selección de México

«Nos tocó un debut complicado con una selección trabajada, la idea nuestra y la mentalidad es ir a ganar este partido«, expresó ‘El Tigre’.

Y agregó: «Colombia no depende de un solo jugador (James), tiene elementos necesarios para reemplazarlo. Este partido lo vengo planificando desde el sorteo, lo tengo en la cabeza, igual el de Chile. Me pasa por la cabeza que tenemos la capacidad de crearle problemas a Colombia, para esto tenemos que afianzarnos como selección».

Finalizó su comparencia afirmando:  «Estamos en condiciones de resolver cualquier baja que se pueda presentar. «Las eliminatorias son tan largas que uno tiene que ir juego por juego. Hay que traer algún punto de Colombia y siempre sumar en casa (ante Chile). Si ganamos no somos los mejores del mundo».