Ganó el Barca con penal de Messi y nada más

#ElDato: Lio completó su undécima temporada consecutiva marcando 30 goles o más en todas las competencias con la camiseta blaugrana.

En un deslucida actuación el Barcelona se impuso por 1-0 con gol de penal de Lionel Messi (también le atajaron uno sobre el final) ante el Valladolid y mantuvo la distancia con su perseguidores.

Los dirigidos por Ernesto Valverde volvieron a ganar luego de dos empates en La Liga, pero en cuanto a lo mostrado dentro del terreno de juego nuevamente quedaron a deber.

Lo único que pueden sacar de positivo a parte de haber sumado de a tres ante el Valladolid, es mantener la ventaja con los dos equipos de Madrid. Los colchoneros que vencieron 1-0 al Rayo Vallecano están a 7 puntos de los catalanes, mientras que el domingo los merengues de ganarle al Girona quedaran a seis unidades.

El que salvo la noche en el Camp Nou fue Lionel Messi, aunque también mostró dos caras. Ya que en el final del primer tiempo cambio por gol desde el punto penal una infracción en el área sobre Piqué, pero en el complemento erró por la misma vía con una gran intervención de Jordi Masip, ex portero del Barca.

Ahora el Barcelona deberá trabajar rápidamente para cambiar la dinámica y mostrar otro despliegue en la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Lyon a mitad de semana.

 

https://www.instagram.com/p/Bt9YjiLgCH6/