GAME, SET AND MATCH del Tottenham al Everton

#ElDato: Con esta victoria el Tottenham suma 42 puntos y se ubica tercero a 7 puntos del líder Liverpool.

Los Spurs comenzaron perdiendo, pero lo dieron vuelta y golearon 6-2 en condición de visitante al Everton por la jornada 18 de la Premier. Yerry Mina estuvo en el banco y no vio minutos, mientras que Davinson Sanchez jugó todo el partido.

Lo que parecía ser una noche de ensueño para los locales a los 21 de iniciado el encuentro gracias al gol de Walcott, minuto a minuto se convirtió en una pesadilla. Primero con el empate de Son Heung-Min al 27 tras el regalito de navidad entre Pickford y Zouma, luego aumentaría Delle Alli sobre el 35 y cerca del final de la primera mitad “El Ciudadano” pondría el parcial 3 a 1.

En el segundo tiempo los dirigidos por el argentino Pochettino completarían la faena, con un golazo de media distancia de Eriksen (48), uno más del coreano al (61) y para no quedarse atrás Harry Kane (74) también convertiría su segundo en el partido. Para el Everton había descontado al 51 Sigurdsson.

Si bien, Yerry Mina se quedó en el banco por decisión técnica, por suerte para él se salvó de la paliza que se vio en Godisson Park. Por su parte, Dávinson Sánchez volvió a la titularidad luego de estar por fuera de las canchas por varias semanas debido a una lesión.