Gallardo: «Franco Armani es un arquero de Selección»

#ElDato: Franco Armani ha jugado 298 partidos como profesional, después de su pasó por Atlético Nacional, Deportivo Merlo y River Plate.

Franco Armani fue una de las grandes figuras de la victoria de River Plate frente a Racing por 2-0 por la Superliga Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: La selección Colombia Femenina goleó por 5-1 a Paraguay

A pesar de que los goles y la diferencia la marcaron Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios, el portero exAtlético Nacional se lució con cuatro atajadas clarísimas, que pudieron haber entrado en el arco millonario y evitaron que se fueran abajo en el marcador.

Por eso, en la rueda de prensa después de la victoria, Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo, el director técnico de River Plate, habló de la importancia de Franco en el equipo y el momento que vive.

«Armani es un arquero de Selección. Está pasando por un gran momento y cuando lo necesitamos está», dijo Gallardo, como dando a entender que Sampaoli debería fijarse en él para la Selección Argentina. Muchos han pedido que Armani esté entre los llamados, pero aún no ha sido claro quién podrá acompañar al ‘Chiquito’ Romero a Rusia.

Ojalá se le den las cosas a Franco y pueda ir a su primera cita mundialista sin problema. Se lo merece más que nadie.