Galatasaray vs Real Madrid: primera final para Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se niega a inclinarse ante la presión mientras apunta a la victoria de en Liga de Campeones frente Galatasaray en medio de la especulación de que José Mourinho se está acercando para reemplazarlo.


Aprovecha en deportescodigobonus.com y comienza a apostar en la Liga de Campeones, una de las mejores competiciones del mundo.


Las cosas no pintan nada bien para la casa blanca. El Real Madrid se sitúa al final del Grupo A con solo un punto después de dos partidos después de una derrota por 3-0 en el Paris Saint-Germain y un empate en casa 2-2 con el Club Brugge en el que llegaron a perder 2-0.


Actualmente están a un punto de los líderes de la Liga, el Barcelona, pero el inicio de esta temporada en Europa, junto con el distante tercer puesto nacional de la temporada pasada, ha dejado a Zidane en el centro de atención.


El Real Madrid no contará con Luka Modric, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Nacho para el partido en Estambul, quienes están descartados por lesión.
Tanto Galatasaray como el Real Madrid han tenido un comienzo sombrío en sus respectivas campañas de la UEFA Champions League. Los dos equipos tienen un punto cada uno después de los primeros dos partidos, cada uno de los cuales perdió ante el PSG mientras el Club Brujas empató. Preparados para jugársela en los próximos días, su futuro dependerá en gran medida de los resultados en dichos partidos.


En el fútbol nacional, ambos clubes han perdido solo un partido hasta ahora. Pero, el Real Madrid está en una posición mucho mejor que sus anfitriones, con los líderes de la Liga, Barcelona, solo un punto por delante de ellos. Galatasaray, por otro lado, se encuentra actualmente en el sexto lugar en la clasificación de la Liga Turca, a cuatro puntos del Alanyaspor.
El Real Madrid logró una victoria por 6-1 sobre Galatasaray la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el estadio Turk Telekom, con Cristiano Ronaldo anotando un hat-trick.


Fatih Terim tiene algunas preocupaciones urgentes por lesiones podría estar sin hasta tres jugadores del primer equipo, con el delantero estrella Radamel Falcao en gran duda debido a unañlesionen el tendñonde Aquiles. Si bien Falcao aún espera jugar contra el Real Madrid, Mario Lemina (isquiotibiales) y Sofiane Feghouli (muslo) seguramente se perderán el partido. Mientras tanto, se espera que Terim mantenga la fe en su formación 4-2-3-1 preferida después de coquetear brevemente con un 3-4-3 utilizada frente al PSG.

Por el lado del Madrid, Toni Kroos, que había luchado con una lesión en la ingle durante un par de semanas, está en forma nuevamente y ha viajado con el equipo.
Ferland Mendy también está disponible, después de haber superado una lesión en el muslo que lo había mantenido apartado durante casi un mes.
Todo preparado para un encuentro que marcará el futuro del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.