Galatasaray elimina a la Juventus

En un partido irregular, se reanudó el partido entre la ‘Vecchia Signora’ y los ‘Leones’ en el infierno turco, que había sido suspendido por una fuerte nevada en el campo.

Victoria por la mínima para el cuadro de Roberto Mancini sobre el final del partido que deja eliminada al campeón de Italia.

Con aun malas condiciones del campo y con un brillante partido de Didier Drogba que sigue demostrando que está hecho para jugar partidos grandes, el cuadro turco se clasificó a la siguiente fase de la Champions League, como segundo del grupo B.

El buen trabajo de Carlitos Tévez no le alcanzó a la Juve para desequilibrar el siempre dificil infierno turco, destacando el error que cometió la Juve no ganándole al Galatasaray en su campo.

El gol llegó al minuto 84, Drogba le baja un balón a lo pies que controla muy bien el holandés Sneijder para sacar un remate imposible para Buffon y darle la alegría a los hinchas del Galatasaray.

Los de Mancini alcanzan 7 positivos y dejan en el camino a la Juve que se queda con 6 unidades en la tercera plaza del grupuso B.

Alineaciones:

Galatasaray: Muslera; Chedjou, Kaya, Zan; Ebouè, Felipe Melo, Inan, Riera; Sneijder; Burak Yilmaz, Drogba

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Pogba, Marchisio, Asamoah; Llorente, Tèvez