Gago se lesiona y peligra el Mundial

El empate de Boca Juniors en Santa Fe ante Colón no fue la mala noticia del día para el equipo ‘xeneize’ el fin de semana.

La mala noticia del club para el mundo y para Sabella llegó cuando Boca confirmó la lesión de Fernando Gago. El jugador de la Selección Argentina se perderá lo que resta de temporada con el club y peligra su participación en el Mundial.

Tras los exámenes médicos a los que fue sometido el medio campista argentino y ex Real Madrid, se confirmó la gravedad de la lesión. «El jugador sufre una lesión parcial del ligamento colateral de la rodilla izquierda«, aseguró el departamento médico de Boca Juniors en la página.

El galeno del club confirmó el tiempo de recuperación del volante. Gago no podrá jugar más en el torneo final argentino y además, llegaría justo al mundial de Brasil 2014.

Fernando Gago estará 15 días de inmovilización con férula y después trabajo de recuperación. aunque no deberá pasar por el quirófano, el tiempo de recuperación se estima en 60 días para volver a jugar a nivel competitivo.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, su convocatoria peligra pues, de salir todo según lo presupuestado, llegaría con lo justo a la cita mundialista.