Gago evalúa su futuro

#ElDato: Fernando Gago de 32 años ha jugado un total de 182 partidos con la camiseta de Boca Juniors y ha marcado 8 goles. En su palmarés tiene 2 ligas españolas, 5 ligas argentinas, 1 Copa del Rey, 1 Copa Argentina, 1 Copa Suramericana, 1 Mundial Sub-20 y una medalla de oro.

Los ultimas tres años de ‘Pintita’ han sido una verdadera pesadilla por las lesiones. El volante, harto de esta situación estaría analizando qué hacer de su vida deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: River Plate quiere blindar a su nueva joya: Juan Fernando Quintero

Fernando Gago pasa por el peor momento de su carrera. El jugador en los últimos años ha padecido una serie de lesiones que lo han puesto a pensar si vale la pena seguir peleando o dar de una vez por todas el adiós al profesionalismo.

Hace ocho días contra el Miami United, Gago sintió una molestia que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo. El parte médico estableció una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo. Un desgarro.

Esta lesión dejó tan triste al jugador que apenas pudo regresó a Argentina para aislarse de todo el mundo y meditar su futuro. Y es que el Gago, desde que regresó a Boca se la ha pasado más tiempo fuera de la cancha que dentro.

El historial de lesiones del ex Real Madrid no para ahí. En el 2016 se cortó el tendón de Aquiles en el Monumental. Enseguida se resintió de la misma lesión en otro clásico en la Bombonera. En octubre del año pasado se rompió los ligamentos cruzados cuando todo indicaba que iba a ser convocado para jugar el Mundial.

La mala suerte siempre ha acompañado a ‘Pintita’. Si no fuera por las lesiones el argentino aún seguiría jugando en Europa porque talento y calidad le sobra, y, pues no cualquiera juega 5 temporadas en el Real Madrid.