Gabriel Jesús es el nuevo Ronaldo? Mira lo que piensa Dani Alves

#ElDato: Gabriel Jesús ha sido determinante con la selección brasileña. En 942 minutos que ha jugado con Brasil, ha marcado 8 goles y 4 asistencias… Es decir, MARCA CADA 78.5 MINUTOS!

Brasil se encamina a ser uno de los protagonistas del próximo Mundial en Rusia. El equipo cuenta con grandes figuras y todas viven un gran momento en sus respectivos clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Impresionante ATAJADÓN de José Cuadrado con Colombia… VIDEO

La gran virtud de Tite fue la de acoplar ese rendimiento de los jugadores en las ligas a la selección. Es el caso de Gabriel Jesús que, desde que llegó al Manchester City, se ha convertido en un jugador determinante.

Con Brasil no ha sido la excepción pues 7 de los 8 goles que suma con la canarinha han sido en eliminatorias mundialistas. Uno de sus compañeros más experimentados como Dani Alves, se rinde a su calidad y lo compara con un histórico. 

«Cuando dije una vez que, para mí, Gabriel Jesús es el nuevo Ronaldo, yo no estaba bromeando. Sigo pensando lo mismo, sigo pensando que tiene cualidades similares, sigo pensando que tiene voluntades similares, y sigo pensando que va a ser uno de los grandes jugadores del fútbol», dijo el lateral del PSG.

Además, cree que a pesar de su edad es muy maduro para asumir los elogios y no dejarse afectar. «Presión para quien viene de donde Gabriel Jesús viene y todo lo que superó, creo que no existe. Creo que no existe para él, porque al final él hace lo que ama, él hace lo que le gusta», finalizó Alves.

HARÁ HISTORIA GABRIEL JESÚS? Compararlo con ‘El Fenómeno’ es tremendo…