Futuro de Ospina podría estar en La Liga

#ElDato: a sus 28 años 9 temporadas acumula en el fútbol europeo- 6 con el Niza y 3 con el Arsenal.

A pesar de los constantes rumores de la prensa inglesa que lo colocaban en la órbita del Fenerbahce turco tras su salida casi que inminente del Arsenal producto de la poca continuidad con los ‘gunners’, David Ospina, titular indiscutible de la ‘tricolor’ reveló que hoy por hoy maneja varias opciones de clubes de La Liga. 

TE PUEDE INTERESAR: Cesc Fábregas es un vidente: supo que estos 3 serían cracks

“Para mi futuro, la realidad es que tengo contrato con el Arsenal. No hay nada más. Cuando termine de estar con la Selección, tendré algunas reuniones para tomar decisiones. Quiero continuidad y esperaremos a tomar la mejor decisión», afirmó el cancerbero antioqueño a los medios de comunicación.

Y agregó: Estoy contento en el Arsenal, mi familia también en Inglaterra y por eso tomaré la decisión con tranquilidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcao no deja de sorprender en FUTSAL

“Hay cositas por ahí. Por ahora no hay nada concreto, pero hay cosas”, expresó el portero colombiano respecto al interés de algunos clubes de la liga de las estrellas. 

Finalmente se refirió a la polémica renovación de Arsene Wegner, aplaudida por algunos y criticada por otros. “Es un gran técnico, lo ha demostrado en el Arsenal y por algo ha estado en un excelente equipo tanto tiempo. Estoy contento por esa decisión que ha tomado”.