El futuro de James: ¿Regresa al Real Madrid o se queda en Bayern Múnich?

#ElDato: James registra 2 goles y 3 asistencias en 3 partidos disputados en 2018.

James Rodríguez continúa en estado de gracia con los bávaros, Real Madrid vive una pesadilla y ya se habla de su posible regreso. Pero ¿quién tiene la última palabra en el futuro del colombiano?

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje de Neymar para el Real Madrid

Según información publicada por  MARCA, en el contrato que acordaron Bayern y Real Madrid el 12 de julio tras la cesión del ’10’, los alemanes insistieron en tener la última palabra sobre el futuro del colombiano. La decisión final sería tomada desde Múnich.

El acuerdo fue una cesión por dos temporadas hasta junio de 2019, por cada temporada pagarán 6,5 millones a la Casa Blanca y pueden ejercer una opción de compra por 42 millones.Sin embargo, no hay ninguna cláusula por la para  ejercer un derecho de rescate así el jugador tenga contrato con el club hasta 2020.

James la tiene clara por ahora: «Por ahora sólo pienso en el Bayern, del futuro nadie sabe lo que va a pasar. Depende exclusivamente de mí si me voy o me quedo. No sé si me echan de menos en el Madrid, el trabajo que pude hacer lo hice bien y de todo corazón, siempre con muchas ganas. Todos vieron que cuando pude hacer las cosas pude marcar la diferencia. Con la afición del Real Madrid había mucho feeling y creo que me querían, quiero muchísimo a esa afición porque ellos, como yo, siempre quieren ganar«.