«El fútbol se detiene cuando Messi juega»

#ElDato: Lionel Messi se convirtió en el jugador que más goles ha marcando con un club de una de las 5 Ligas más importantes de Europa. La Pulga superó las 525 dianas de Gerd Muller.

 Luis García hacía parte del Barcelona en 2003, en ese entonces Messi comenzaba trabajos con el primer equipo, no compartieron mucho tiempo, pero lo suficiente para que el español recuerde de una manera especial e inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Álvaro Arbeloa regresa al Real Madrid

“A Messi lo conocí cuando tenía 16 años de edad. El recién llegaba al primer equipo, cuando hacíamos una pretemporada. De hecho, creo que fue una gira de pretemporada en Asia. Dos años después, probablemente, ya era el mejor jugador del mundo, cuando cumplió los 18 años. Cuando lo conocí me dio la impresión de que se iba a convertir en el más grande, declaró Luis García.

 “Cada vez que lo veo jugar, es como un momento de paz. Es como si el fútbol se detuviera cuando tiene el balón en los pies. Puede hacer todo. Puede pasar, asistir, puede marcar, mantener el balón, puede jugar como defensa. Probablemente un día lo veamos en el arco y lo haga bien. Él es uno de esos jugadores únicos que aparecen cada 50 o 100 años. Tiene un talento especial. No veremos a alguien como él en muchos, muchos, años”.

¡CONMOVEDORAS PALABRAS!