Fuertes declaraciones de Dzeko sobre el Barcelona y el árbitro

#ElDato: Edin Dzeko suma 39 partidos durante la presente temporada en todas las competiciones con la Roma. Su registro es de 19 anotaciones…IMPORTANTE REFERENTE DE ATAQUE PARA EL EQUIPO ROMANO.

Edin Dzeko fue uno de los protagonistas en el encuentro frente al Barcelona. No sólo porque fue de los mejores hombres de la Roma en la cancha sino también porque fuera de ella dejó unas polémicas declaraciones sobre una acción en la que se vio involucrado.

TE PUEDE INTERESAR: El caño ante Atlético Junior que hizo recordar a Riquelme! TRE MEN DO!!!

El delantero bosnio pidió penal tras una acción dudosas que, para nosotros, es clara…NO HAY PENAL! Sin embargo, el jugador cree que sí lo tocaron y que a Danny Makkelie le faltó coraje para sancionar el penal al tratarse del Camp Nou, opción del visitante y el Barcelona de por medio. 

«Si marca el penal, cambia el juego; dependería de si lo marcamos. El árbitro debió tener el coraje para pitar el penalti contra el FC Barcelona. Nosotros también estamos aquí y es un 50%-50%», dijo Dzeko según informa ‘La Gazetta dello Sport’.

En lo futbolístico, también cree que el resultado es un duro castigo según lo que se vio en la cancha. «Desde el primer minuto intentamos jugar como siempre, incluso sabiendo que eran más fuertes. Dimos todo, es una pena: 4-1 es demasiado y con dos autogoles. Si cometes errores ante un equipo como el FC Barcelona, ellos te castigan. Un 3-1 hubiese sido mejor», añadió.

BUENO, LA SERIE ESTÁ SENTENCIADA. LA ROMA NO APROVECHÓ ANTE EL BARCELONA MÁS FLOJO DEL AÑO Y SE LLEVÓ 4…CLARO, EN GRAN PARTE CULPA DE ELLOS POR LOS DOS AUTOGOLES…