Tras la victoria del Real Madrid al Cornellá por la Copa del Rey por 5-0, las sensaciones en la casa blanca fueron más que positivas. No sólo la goleada fue importante sino también el doblete de James y la barita mágica con la que tocó a Jesé al hacer el cambio.
Al minuto 62 fue sustituido el colombiano por el tan ansiado regreso del delantero español que, a los 15 minutos y después de más de 7 meses, regresó con gol.
“Estoy muy contento por la victoria del equipo, pero también en lo individual. Fueron muchos meses de sufrimiento y hay muchas cosas pequeñas tácticas se te olvidan, pero el equipo me ha ayudado mucho, el presidente también. La afición me quiere mucho y yo quiero mucho a la afición. Se sufre. Una lesión como esta puede salir bien y puede salir mal, ésta de momento va bien«, explicó el canterano al finalizar el encuentro.
«Puede ser mejor éste regreso que el debut, no lo sé. Me esperaba que me recibieran con cariño, pero no tanto. Estoy muy emocionado y devolveré este cariño con trabajo y con goles», añadió.
Carlo Ancelotti, también le dio la mano y confía en el jugador recién recuperado. “Jesé tiene que acostumbrarse a jugar, pero ha demostrado buena actitud. Naturalmente es un jugador que ha estado fuera mucho tiempo. Va a jugar contra el Ludogorets y luego necesitará tiempo. Salir de una lesión así no es fácil. Ha tenido una gran recuperación, es uno más”.