Tras la derrota de la Juventus a mano de la Fiorentina en una remontada milagrosa, Antonio Conte definió el partido como una pesadilla.
«Han sido diez minutos de auténtica pesadilla. El próximo partido contra el Real Madrid no ha condicionado. Cuando estás en el campo es difícil pensar en el próximo partido. Es algo inexplicable con la experiencia que tenemos», comentó Conte.
Además, perder de esa manera es difícil de olvidar. » Molesta perder asi pero habrá que olvidarlo pronto. Somos un equipo maduro»
«Pensé que la victoria estaba cerrada pero entonces sucedió algo extraño e impensable. Después del 0-2 tuvimos dos ocasiones con Asamoah y Marchisio. Entonces algo extraño pasó y perdimos un partido dominado», explicó el entrenador de la Juve.
«Echamos a perder todo lo que habíamos preparado y todo lo que habíamos logrado hacer. Fueron 10 minutos de la pesadilla. No nos relajamos ni pensamos en el próximo partido ante el Madrid. No condicionó», reconoció Conte.
«Tenemos que trabajar. El año pasado fallamos más. Esto nos debe hacer pensar que no hay nada seguro hasta que no acaba un partido. Éste fue un partido importante ante un rival importante y un ambiente caluroso. Fisicamente stamos bien, no ha sido el problema», finalizó.