Fredy Guarín se queda en el Inter

Terminó convirtiéndose en la gran novela la posibilidad de que el colombiano Fredy Guarín llegara como refuerzo a la Juventus.

En un comunicado oficial, el cuadro ‘Nerazzurri’  confirmó a través de su presidente,  Erick Thohir, que se canceló el cambio del colombiano Fredy Guarín por Mirko Vucinic.

«FC Internazionale informa que ha decidido no proceder en las negociaciones con la Juventus para la transferencia de jugadores Fredy Guarin y Mirko Vucinic. El Presidente Thohir, después de ser confrontado con el Dr. Massimo Moratti, su hijo y Angelomario con los directores de la Compañía considera que no se cumplían las condiciones, técnica y económica, para lograr un acuerdo y ya ha recibido el mandato de los líderes de la técnica evaluar otras oportunidades en el mercado, con tiene como objetivo reforzar el equipo con respecto a los parámetros económicos establecidos por el Juego Limpio Financiero», se lee en el comunicado.

Los ‘ultras’ del Inter de Milan fueron fundamentales en el cambio de parecer de los dirigentes al exigir que se quedara el mediocampista colombiano.