Freddy Rincón volvería a Jugar con América de Cali

En la búsqueda del plan retorno a la A y tras el segundo año que le espera a los diablos rojos en el largo torneo postobon al perder las 3 opciones que tenia de subir este año, el guerrero de las mil batallas nacido en Buenaventura hace 46 años volverá después de 8 años a las canchas segun informa futbolred y el diario Mio. 

 

El 3 veces mundialista con la selección Colombia, 3 veces campeón de liga con el club y y campeón del mundial de clubes en el que terminó su carrera; el Corinthians, campeón con el Palmeiras y el América de Cali y con paso en el fútbol del  Santos, Cruzeiro y en clubes europeos como el Napoli y el Real Madrid,  espera estar en forma para regalarle nuevamente alegrias a la hinchada americana que hoy esta «herida» por los resultados.

 

“Es un desafío, no será fácil. No soy un perdedor, entonces, me voy a preparar para jugar. Tengo mi cabeza tranquila y desde el primer momento que empiece a entrenar, voy a querer jugar, por ahora deseo pasar un diciembre tranquilo” fueron las palabras del coloso del pacífico.

 

la decisión de Freddy Eusebio Rincón Valencia esta sostenida en tres fuertes razones: su amor por el América, su hijo es hincha escarlata y ha sufrido mucho en este proceso y su hija nunca lo vió juga y se lo ha pedido. Ahora solo queda esperar a ver si el plan funciona para volver con «viejos conocidos» a la mechita a la primera A del fútbol colombiano.