Franco Arizala jugará en el Club León

El ariete colombiano que venía de jugar con Jaguares de Chiapas desde 2011, será uno de los tres refuerzos del cuadro de los “Panzas Verdes” para este segundo semestre.

Franco Arizala, delantero que ha militado en clubes como Boyacá Chicó y Deportes Tolima en Colombia, además de Pachuca CF y Jaguares de Chiapas en el fútbol mexicano, es oficialmente nuevo refuerzo del Club León de ese país, sumándose así a los previos refuerzos de los futbolistas “manitos” Fernando Navarro procedente de Pachuca y Elías Hernández de Tigres.

Así las cosas, el cuadro de “La Fiera” aspira a conseguir mejores resultados para el Torneo Apertura 2013, dejando a un lado la regular campaña que acaba de concluir en el país azteca.

El futbolista de 27 años de edad, venía de disputar cuatro torneos al hilo con el desaparecido Jaguares de Chiapas, institución desaparecida luego de la venta de la franquicia que será relevada a Querétaro. En dicho conjunto el nariñense disputó 64 partidos oficiales, registrando un saldo de 14 dinas y seis asistencias.