Franck Ribéry: «En 2013 merecía el Balón de Oro. Pero igual Messi y Cristiano siempre lo recibirán»

#ElDato: Ribéry acaba de cumplir 10 años en el Bayern Munich. Llegó tras un brillante mundial con Francia en Alemania 06.

Franck Ribéry habló con la prensa europea e hizo una confesión: merecía el Balón de Oro en 2013. Lo ganó TODO. Pero lo frenó el hecho de la existencia de Messi y Cristiano. «No hay forma de ganarles».

TE PUEDE INTERESAR: Escalofriante lesión de Ribéry

«Aquel 2013 hice todo lo que estaba en manos de un futbolista para GANAR EL BALÓN DE ORO. Gané el TRIPLETE con el Bayern, fui elegido MEJOR JUGADOR de la Champions. Hice la MEJOR TEMPORADA de mi vida. LO GANÓ CRISTIANO, encontraron la forma de que ganara…

Ese año el Madrid no ganó nada. Solo recuerdo que Cristiano hizo un gran repechaje con Portugal ante Suecia. Al final él ganó. Y Messi le quedó detrás. EN ESE MOMENTO me di cuenta que era imposible vencerlos. No por no merecerlo, sino porque siempre ellos ganarán. Por más que tengan temporadas grises. Estarán en el podio, y probablemente GANARÁN. No me agrada recordar».

Otro de los balones de oro más discutidos fue el siguiente, que ganó Lionel Messi, pues su compañero Andrés Iniesta acababa de ser campeón del mundo con España.

Tremendo.