Francia perdió ante Albania

#ElDato: por ser organizador de la próxima Euro, Francia es el único seleccionado clasificado hasta el momento.

VIDEO. Sorpresa total. Este sábado el combinado de Francia cayó 1-0 ante Albania en un partido amistoso disputado en el Elbasan Arena, dejando muchas dudas del rendimientos de los ‘blues’ para afrontar de la menor forma la próxima Eurocopa que se desarrollará en el verano de 2016.

El único tanto del partido fue obra de Ergys Kaçe, suficiente para ganar quizá uno de los partidos más importantes en la historia reciente del combinado balcánico que se ubica en la tercera posición del Grupo I de las eliminatorias con los mismo puntos de Dinamarca, el cual comanda Portugal con su triunfo de hoy 3-2 sobre Armenia. 

Del mismo modo, los de Didier Deschamps acumulan ahora dos derrotas al hilo luego de caer en París la semana pasada ante Bélgica 3-4, en un juego donde a falta de 10 minutos perdían por 1-4 con un bajón notable en lo futbolístico.

El calor fue uno de los factores directos del trámite del juego, pues este factor afectó directamente a los ‘galos’ que estuvieron muy por debajo de su nivel futbolístico ante un rival de menores pergaminos en lo individual y colectivo.

«Lo sabíamos, es un período complicado y ni con Albania hoy ni hace una semana contra Bélgica hemos sabido encontrar soluciones», expresó Deschamps.