Francia le da su golpe de gracia a Italia, con golazo de Dembelé

#ElDato: Henry es el goleador histórico de Francia con 51 goles.

Sin problemas, Francia superó en el Allianz Riviera de Niza 3-1 a su similar de Italia, gracias a los tantos de Umtiti (8″), Griezmann (29″ de penal) y Dembélé (63″)- golazo de por cierto, mientras que por la visita descontó el defensor del AC Milan, Bonucci, al 36″, tras un tiro libre.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupante EMPATE en juego amistoso de Colombia y Egipto

De principio a fin, los locales dominaron las acciones generando reiterativas ocasiones de gol y ante todo, interponiendo su ley en los tiempos del partido y el dominio de la esférica. 

No en vano en menos de 10 minutos del pitazo se abrió la lata y 20 minutos después, el marcador ya estaba 2-0 sin mucho esfuerzo. Si bien Bonucci descontó y le puso picante al juego, Dembelé al 63″ se inventó una pintura inter espacial pata decretar el 3-1 definitivo ante la algarabía de los más de 50.000 asistentes. 

Sin dudas Francia es junto a Brasil, Alemania y España, la candidata a soñar con un nuevo mundial, aunque eso sí, no debemos olvidar selecciones como Argentina (un plus tener a Messi), Bélgica y por que no Uruguay, Colombia, Portugal y México. 

https://twitter.com/SamuelRocha07/status/1002676786503847936