Francia goleó y sigue imparable. GOLAZO

La selección francesa se prepara de la mejor manera para recibir a todos los rivales de la Eurocopa en su casa. Tras los últimos resultados hace pensar que es candidato a ganar la competición en su casa y con buen fútbol.

Tras ganarle a Portugal por 2-1 en un buen partido de los dirigidos por Deschamps, viajaron a Armenia en donde ganaron sin problemas y con muchos suplentes. Benzema, Lloris, Valbuena, Pogba y otros no iniciaron el compromiso.

6 minutos duraron las dudas de los franceses que vieron como los armenios manejaron el balón. Sin embargo, una gran jugada colectiva le dio el primer gol a los galos y la tranquilidad para manejar el partido.

Gignac, del Marsella, habilitó a Remy para anotar el primer gol. Francia dominó todo el encuentro y las únicas dudas pasaron por el central Mathieu. El central del Barcelona sufrió cuando se le atacó en velocidad a la espalda.

Pogba ingresó y provocó un penal que Gignac convirtió en al segunda mitad. Sin preocupaciones, Gignac asistió a Griezman con un tremendo pase para que el jugador ‘colchonero’ definiera muy bien para decretar el 0-3 final.