Francia de la mano de Griezmann venció a Albania y terminó líder del Grupo H

#ElDato: Didier Deschamps cumplió 100 partidos al frente de la selección francesa.

Con goles de Tolisso y Griezmann, Francia en condición de visitante derrotó 2-0 a Albania y terminó las eliminatorias a la Euro 2020 como primero del Grupo H.

Los campeones del mundo se habían clasificado el pasado jueves para la Eurocopa 2020 tras ganarle a Moldavia, pero hoy llegaban con el objetivo de ser líderes del Grupo H y luchar por ser cabeza de serie en el sorteo del 30 de noviembre en Bucarest.

Y, Deschamps y sus muchachos cumplieron sin despeinarse en su visita a Albania teniendo como figura a Antoine Griezmann. El delantero del Barcelona fue el encargado de convertir el segundo tanto para los galos al 31, rematando de primera dentro del área tras un centro rasante de Dubois.

En el minuto 8, “Grizi” fue el asistidor con pelota quieta desde banda izquierda al cabezazo preciso de Tolisso que abrió el marcador. De esta forma, Les Bleus terminaron la eliminatoria con 8 triunfos, un empate y una sola derrota que significaron el liderato con 25 puntos, dos más que Turquía el otro equipo clasificado.

Ahora, los galos deben esperar que Alemania pierda ante Irlanda del Norte o España no le gane a Rumanía para meterse en el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa siendo cabeza de serie.

https://www.instagram.com/p/B4-2MTiBB28/