Francesco Totti al Leicester City?

#ElDato: Totti ha jugado con la Roma desde la temporada 1992-1993 hasta la actualidad. Suma 751 partidos en todas las competiciones y 300 goles.

Lo impensado podría pasar. Francesco Totti podría abandonar la Roma en el verano pues no está a gusto en el club de su vida y además podría recibir ofertas atractivas de otras ligas.

TE PUEDE INTERESAR: El que ríe de último…ríe mejor! Cierto Suárez?

Es el caso del Leicester City, actual líder de la Premier League, que sorprendió a toda Europa por su rendimiento y ahora por su intención de fichar al eterno capitán de los romanos. 

Según información de ‘The Sun’, el Leicester City con sus directivos y entrenador Caludio Ranieri, estarían interesados en llevarse a Totti para reforzar el medio campo.

Por su parte, el volante de 39 años ya hizo público su disgusto con la Roma a la ‘RAI’. «No puedo estar en el Roma así. Me duele estar en el banquillo. Entiendo que por mi edad juegue menos, pero finalizar mi carrera de este modo es malo para mí por todo lo que le he dado al Roma. Quiero más respeto por todo lo que he hecho aquí».

De momento el Leicester City ofrecería un buen proyecto deportivo con competiciones europeas para la próxima temporada pues se encuentra en la primera posición con 63 unidades y le siguen el Totttenham y el Arsenal con 58 y 52 puntos respectivamente.