Fortaleza y Real Cartagena se suman a cuartos de Copa

Los de la B siguen en carrera, tras vencer al América y al Bucaramanga respectivamente.

Fortaleza derrotó 1-2 a ‘los diablos rojos’ en el estadio Doce de Octubre (5-1 en el global) para reafirmar el buen momento de los de Hernán Pacheco que hacen historia al llegar por primera vez a cuartos en la Copa Postobón.

Jorge Ramos (14′) abrió la cuenta para los de ‘Zipa’ y Diego Gómez (90’+2) puso la ‘cereza’ en el pastel para cerrar la serie con un contundente marcador (5-1). Wander Luiz (74′) descontó para los ‘escarlatas’ que desperdiciaron varias oportunidades claras de gol incluyendo un penalti errado por el ‘torito’ Arzuaga.

Finalizado el encuentro, George Saunders fue agredido por Giovanni Martínez quien vio la roja directa, luego Saunders por provacar a su rival tambien vio la roja.

Por su parte Real Cartagena dejo en el camino al Bucaramanga al derrotarlo 2-0 en el Jaime Morón (3-1 en el global), con goles de Yorleys Mena (38′) y Yesus Cabrera (58′).

El onceno cundinamarqués espera ahora por Millonarios mientras que el Cartagena jugará frente al Deportivo Cali el próximo 11 de septiembre.