‘Football Leakes’ revela el verdadero sueldo de Ibra y Pogba

#ElDato: En Premier League, Ibra suma 17 goles en 28 partidos. Por su parte, Pogba llega a 4 goles en 29 apariciones….claro, posiciones distintas.

El Manchester United hizo una gran apesta esta temporada para llevar al club a lo más alto, donde históricamente ha pertenecido en Inglaterra y en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Qué le ofrece Barcelona a Messi para renovar? CIFRAS REVELADAS

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba fueron los referentes de esa misión planteada en el verano. El éxito o el cumplimiento de esos objetivos no es del todo satisfactorio…Los ‘red devils’ están lejos de pelear el título de Premier League, está comprometido su puesto en Champions League por tabla de posiciones (quinto con 65 unidades y a 4 del City). 

La única salvación es la Europa League en donde, de conseguir el título, obtendrán el boleto a la próxima Champions. Sin embargo, no podrá contar con el goleador sueco en la vuelta de las semifinales ante el Celta de Vigo ni en la final de pasar.

‘Football Leakes’, el gran revelador, cuenta cuánto le cuesta al Manchester United la apuesta por estos dos jugadores:

  1. El sueco es el mejor pago de la Premier League con un sueldo de de 367.640 libras a la semana (más de 22 millones de euros por temporada)…además recibe incentivos por los goles que en esta temporada significaron aproximadamente 3 millones de libras.
  2. El mediocampista francés, de menor rendimiento, recibe 165.588 libras a la semana lo cual le hace superar los 10 millones por temporada. Su menor sueldo se debe al precio que pago el United por su traspaso que fue de más de 90 millones de euros.