Florentino Pérez: «Le dije a Alves para jugar en el Madrid»

#ElDato: Florentino Pérez ha tenido dos etapas como presidente del Real Madrid. Primero del 2000 al 2006 y luego, del 2009 hasta la actualidad. 

Florentino Pérez pasó por los micrófonos de la Candena ‘SER’ de España y analizó toda la actualidad del club madrileño y reveló que quiso a Dani Alves para el club en algún momento. 

TE PUEDE INTERESAR: El detrás de cámaras de los Premios The Best… LO QUE NO VISTE!

Una de las declaraciones que más eco hizo fue la del ahora jugador del PSG y ex futbolista del Barcelona. Se imaginan a Marcelo y a Alves de laterales? … «Le he dicho a Alves que tenía que haber jugado en el Madrid y me ha dicho que no le llamé», explicó el directivo.

Además, de fichajes actuales habló de los rumores de su interés en Harry Kane. «No se me ha pasado por la cabeza fichar a Harry Kane. Es un grandísimo jugador y además es joven. Tiene muchos años para progresar pero estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. No le pregunté el precio al presidente del Tottenham porque me hubiera dicho que valía 250 millones». 

Respecto al gran ganador de la noche y su futuro. «Cristiano Ronaldo tiene contrato, es decir que el futuro de Cristiano está totalmente estabilizado. Hoy es un día de reconocimientos y no vamos a hablar hoy de estas cosas… El año pasado cuando le renovamos en el mes de noviembre estaba contento, yo no sé lo que ganan los demás. Estamos encantados todos con él y yo estoy seguro de que se va a retirar en el Real Madrid».

Y claro, hablar de Ronaldo lleva hablar de Messi y esa gran competencia sana entre ellos. «Eso también es bueno para el fútbol y la liga española. La competencia es buena y sana, los dos se alimentan del otro y los dos son muy buenos, pero de momento Cristiano ha recibido los dos premios ‘The Best’… Esta competencia nos ayuda a que la liga española ocupe el lugar que le corresponde en el mundo, que es la mejor también».