Florentino no prestará el Bernabeú para la final de la Copa del Rey

#ElDato: con 28 títulos el Barca es el conjunto con más títulos en esta competición. Le siguen el Athletic  Club (23) y Real Madrid (19).

Como siempre ha ocurrido luego de que el FC Barcelona ha clasificado a una final de la Copa Del Rey y el Madrid se ha quedado sin chances, Florentino Pérez ha descartado que el Santiago Bernabéu sea la sede de la final de este temporada 2016-17 entre el conjunto ‘catalán’ y el sorprendente Alavés. 

TE PUEDE INTERESAR: Hernanes es nuevo jugador del Hebei China Fortune de CHINA

«¿Final de Copa en el Bernabéu? No, es que vamos a empezar ya las obras del campo, nosotros tenemos que cumplir con la licencia», declaró el preso en una conversación para el programa español El Chiringuito, en marco de la presentación del libro «La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes».

Así las cosas el Barcelona y Alavés que disputarán el  próximo 27 de mayo el partido definitivo de la Copa tendrán que seguir a la espera de la Real Federación Española para conocer el escenario de este finalísima, con algunas plazas candidatas como el Vicente Calderón y el Nuevo San Mamés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de cancha a cancha con caño al arquero incluído