Florentino arremete contra el Inter

#ElDato: Pérez ha sido el 15º y el 17ª presidente en la historia del Real Madrid.  En sus dos etapas como Presi ha conseguido 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 5 Champions, 4 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 1 Copa Intercontinental, para un total de 23 títulos.

Y no cesa la guerra de poderes entre el Real Madrid y el Internazionale de Milán por el caso Modric, el último ganador al premio de mejor futbolista de la Uefa en la temporada 2017-18, pues en medio de dicha gala, el presidente ‘merengue’ Luka Modric aprovechó la coyuntura para atacar a los directivos italiano, según declaraciones que recogió Sky Sport.

TE PUEDE INTERESAR: Se sorteó la Champions

«Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primera vez que esto me pasa en la vida», aseguró el directivo español. 

«Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos con el club en las sedes oportunas», respondió de inmediato el ‘Pupi’ Javier Zanetti.

«El Barça no tiene sólo a Messi, te puede hacer daño con muchos jugadores y con su estilo de juego. Tendremos tiempo para preparar el partido, cuando te enfrentas a equipos así mejoras también tu calidad», agregó el argentino sobre el medirse al Barcelona en la fase de grupos de la Champions.