Firmino ratificó el paso arrollador del Liverpool, que ya tiene espíritu de campeón

#ElDato: Liverpool se quedó con el mejor comienzo en una temporada de Premier League con 61 puntos en 21 fechas, el récord lo poseía el City con 59 unidades en la campaña 2017/18.

Los Reds en su visita a los Spurs se quedaron con los tres puntos gracias al golazo de Bobby Firmino y decididamente parece que se encarrilan al histórico título de Premier League.

Klopp y sus muchachos literalmente son un aplanador en la Premier, hoy en su visita al Tottenham de Mourinho que suponía un escollo difícil de superar lograron su triunfo número 12 al hilo.

El Liverpool fue más que su rival durante todo el encuentro, tuvieron el control en la mayor parte del encuentro por no decir en todo, mientras que los Spurs apostaron a esperar y en alguna contra generar peligro, pero la falta de su máxima figura, Harry Kane se notó demasiado y la noche de Alisson no tuvo demasiados sobresaltos.

El único tanto del encuentro, lo convirtió Bobby Firmino al minuto 37 con un exquisito control dejando pasar a su rival en el área chica y finalizando con un potente remate cruzado. Con esta nueva victoria los Reds le sacaron 16 unidades a su más cercano perseguidor Leicester, aunque de ganar mañana el City treparía a la segunda posición a 14 del LIDERPOOL.

https://www.instagram.com/p/B7MSZhHF4k7/
https://www.instagram.com/p/B7MQ0FJnIZg/
https://www.instagram.com/p/B7MQ5bSnFts/