Fiorentina sorprende al Chelsea en Londres

#ElDato: Falcao fue presentando oficialmente en el césped de Stamford Bridge.

VIDEO. Contra todos los pronósticos, la Fiorentina derrotó este miércoles por la mínima al Chelsea en Londres, en un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. 

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el recibimiento de Falcao en Stamford Brigde

El estratega portugués José Mourinho realizó varios cambios para probar un buen número de jugadores, hecho que quizá le jugó en contra a los ‘blues’ en aras de mantener el mismo estilo de juego al que ya están acostumbrados.

Los colombianos Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado jugaron 58″, dejando una vez más en claro que tienen las condiciones para estar en el once ideal a pesar de que la competencia es bastante fuerte.

La ‘Fiore’ logró el único tanto del partido a los 34″ tras un rebote de Thibaut Courtois que dejó más que habilitado a Gonzalo Rodríguez para que este pudiera decretar el gol del triunfo.

El defensa argentino aprovechó la pelota que dejó caer el portero del Chelsea para anotar el único tanto del partido. El colombiano Radamel Falcao jugó en la alineación titular pero no pudo generar ninguna acción de peligro.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois, Blackman, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Matic, Fabregas, Ramires, Hazard, Willian, Remy.

Fiorentina: Sepe, Alonso, Tomovic, Roncaglia, Gonzalo, Gilberto, Suarez, Vecino, M.Fernandez, Rebic, Babacar