Fiorentina hizo respetar su casa y hundió al Inter

#ElDato: Fiorentina ascendió a la tercera posición de la general con 49 puntos, ganándole los últimos tres duelos al Inter.

VIDEO. En el cierre de la fecha 25ª de la Serie A,  Fiorentina derrotó 2-1 al Inter en el Artemio Franchi, en un partido de alto vuelo que se definió hasta última hora gracias al tanto de Babara (91″). Previamente el Inter se había puesto en ventaja con el tanto de Brozovic al 26″ y la ‘viola’ había emparejado las acciones gracias al aporte del español Boja Valero de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Martins se va para China

Si bien el cuadro local inició más enchufado que su rival, el tanto de la vista terminó por desinflarlo hasta tan punto que se veía muy difícil que la ‘Fiore’ anotara, más cuando el Inter abrió la lata con un centre perfecto de Palacio que concretó Marcelo Brozovic. 

Ya en el segundo capítulo, los hombres de Paulo Sousa ganaron confianza y lograron apoderarse de la posesión de la pelota, con lo cual lograron el empate muy rápido después de un centre de Bernardeschi que Valero concretó con creces.

A partir de ese momento el juego entró en fricción, aunque el Inter adelantó líneas en búsqueda del triunfo. irónicamente, cuando mejor jugada, llegó el tanto de la ‘viola’ después de la expulsión de Telles. El artífice fue el africano Babacar que aprovechó una gran jugada de Zárate para darle a su equipo tres puntos valiosos de cara a al general.