Fiorentina golea a Catania con doblete de Matri

#ElDato: «La Viola» se mantiene en la cuarta colocación del Calcio con 40 unidades.

VIDEO. Fiorentina, uno de los equipos más productivos de la Serie A demostró este domingo que está para pelear puestos Champions, luego de vencer con absoluta comodidad a Catania en el Angelo Massimino por 0-3, con tantos del chileno Matías Fernández al 25′  y Alessandro Matri en dos oportunidades (28′ y 41′).

Así el es jugador del Milan y Juventus cayó la boca de más de uno que pidió su salida del cuadro «rossonero», teniendo un estreno de lujo en un cuadro que si bien no tiene el palmarés del cuador milanes, es uno de los más estables del Calcio desde hace un par de años.

El chileno Fernández enbocó el primero de la faena luego de sacar partida a un rebote que concretó con un tiro que dejó sin chances a Frison. Inmediatamente Matri demostró de que está hecho anotando el segundo y su estreno con la «viola». En el ocaso del primer capítulo el mismo jugador decretó el tercero del partido, dándole tres puntos valiosísimos al cuadro de Vincenzo Montella que sigue con el listón para arriba en esta campaña.

El segundo capítulo fue simplemente de trámite, donde Catania nunca mostró luces para hacer daño y por ende se divisó un partido menos emotivo y mucho más pausado. En la próxima jornada el cuadro de Florencia recibirá al Genoa en el Artemio Franchi mientras que Catania visitará

Este triunfo deja a Fiorentina en el cuarto lugar de la tabla del fútbol italiano, al sumar 40 puntos, mientras que Catania se mantiene al fondo de la tabla con 13 unidades.En la próxima jornada, la Fiorentina recibirá en casa al Genoa.Por su parte Catania irá hasta Milan para medirse a un necesito Inter en marco de la fecha 21 de esta cerrada competición.