Fiorentina deja escapar una oportunidad de oro en casa

#ElDato: El experimentado jugador de la Fiore, Alberto Aquiliani, convirtió su primer  Hat-Trick luego de casi 13 temporadas  de jugar en importantes clubes como Liverpool, Roma, AC Milan y Juventus.

En un vibrante partido Fiorentina igualó 3-3 ante un Geno el cual no salió a resguardarse en el Artemio Franchi. El onceno violeta no aprovecho el traspié del Napoli que le permitía ponerse a un punto de la zona de Liga de Campeones.

Se esperaba que el conjunto “viola” superara sin mayores inconvenientes a su rival, sin embargo, se topó con un Genoa que propuso buen fútbol en una de las plazas más complicadas de esta temporada.

Los dirigidos por Gasperini sorprendieron y se fueron arriba en dos oportunidades con tantos de Gilardino y Antonini. Con un inspirado Aquiliani que marcó tripleta, Fiorentina logró ponerse arriba en el marcador; de todas formas no tuvo la capacidad de administrar la ventaja  y al minuto 77’ De Maio dividió lo honores, justa recompensa a un muy buen partido de los foráneos.