Final de la Copa Libertadores: Gremio vs Lanús

#ElDato: Barcelona tuvo  su problema de logística en Bolivia antes del juego, estuvo estacionado tres días en dicho país, por problemas de permisos aéreos de la empresa que los transportaba.

Barcelona metió miedo en Brasil en Brasil, pero no le alcanzó para emular la hazaña de LanúsGremio es el otro finalista de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fanático de Lanús se hace viral tras emotivo festejo!

Jonathan Álvez anotó el tanto de la ilusión ecuatoriana en la primera parte, sin embargo no fue suficiente para remontar el marcador adverso (0-3) que le propinó la escuadra de Porto Alegre en la ida. Una presentación más que digna para el conjunto de Guayaquil, de aplaudir…

Los dirigidos por el estratega Renato Portapulppi cambiaron de actitud en el complemento y administraron la ventaja conseguida en tierras foráneas. Gremio jugará una Final de Libertadores después de diez años, ante un Lanús que tendrá su primera noche de gala en la historia.

¿Quién se quedará con la gloria? la ida se jugará en Brasil y la Copa se entregará en Argentina.

https://twitter.com/Imperiofutbol/status/925886221133508608?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapelotona.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D107817%26action%3Dedit