Final de infarto en la Liga BBVA

#ElDato: Eibar, Almería y Córdoba perdieron la categoría.

VIDEO. En un vibrante cierre de temporada, el FC Barcelona empató en el Camp Nou a dos tantos con el Deportivo La Coruña, punto que significó la salvación para los gallegos a pesar de que justamente empezaron perdiendo por dos goles de diferencia.

Los tantos de este encuentro fueron obra de Messi al 15″ y 50″, mientras que por el ‘Superdepor’ convirtieron Pérez al 67″ y Salomao a los 76″, en un empate épico para los dirigidos por Víctor Sánchez. 

En otro partido destacado, Almería cayó en su estadio de los Juegos Mediterráneos con el Valencia 2-3, perdiendo de esta forma la categoría, mientras que el elenco valenciano aseguró un cupo en la pre- Champions de la próxima temporada.

Eibar, que tenía que ganar y esperar otros resultados, hizo su tarea en el País Vasco tras vapulear 3-0 a un alicaído Córdoba que ya había descendido hace varias fechas, pero no pudo quedarse en Primera puesto que el Granada a manera de pacto, empató en casa ante un Atlético que no hizo nada para hacer daño, logrando ambos clubes sus objetivos: mantenerse en la Liga y acceder a la Liga de Campeones. 

Otros resultados:

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 3.04.05 p.m.

Clasificación: 

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 3.04.26 p.m.