Fin de la novela: Yerry Mina se queda en Palmeiras

#ElDato: 3 títulos nacionales y uno internacional – Copa Sudamericana acumula Yerry Mina desde su debut en 2013 con Deportivo Pasto.

Luego de muchos rumores sobre su paso al fútbol europeo, específicamente el FC Barcelona, se confirmó que el central colombiano Yerry Mina se quedará al menos por todo este 2017 con el Palmeiras, según lo confirmó Jairo Mina, tío y representante del central de 22 años. 

TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona pierde en Bilbao…¡contra nueve!

Todo se do de esta manera pues el zaguero prefirió seguir en el club como el cuadro paulista en el que un gran referente el último semestre, adjudicándose el Brasileirao y siendo unos de los futbolistas más valorados de la temporada, obteniendo de paso el premio a Mejor Zaguero del Año, por lo cual ahora pretende seguir en ascenso para más adelante tomar decisiones más relevantes para su carrera.

Cabe recordar que Mina tiene contrato con el Palmeiras hasta 2021. “Él jugará la Libertadores y los demás torneos con Palmeiras. Estará en el año 2017 con el club. La decisión es que hará parte del club todo este tiempo”, dijo su representante para UOL ESPORTE en Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neco Martínez es nuevo arquero del América de Cali