Figo elogia o le pega a Cristiano Ronaldo?

#ElDato: Eusebio ganó el Balón de Oro en 1965 y celebró 29 títulos en toda su carrera profesional.

Para muchos futboleros, el debate en Portugal nace si Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de ese país o es Eusebio. Bueno, otro de los favoritos como Figo, habló!

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo Nazario se siente identificado con FALCAO!

El ex jugador del Real Madrid y del Barcelona compartió con CR7 algunos años en la selección portuguesa y fue testigo presencial del talento del delantero. Figo sigue sin poder decidirse y elogia a los dos…a su modo.

El ex jugador elogió a Ronaldo por sus número y luego a Eusebio por lo que transmitía. «Posiblemente, Cristiano es el mejor jugador de la historia de Portugal. Por los números, sin duda. Por respeto, Eusebio que fue el primero, pero por números, es Cristiano. Pero a mí me es indiferente quién es el mejor de la historia». Claro, la pregunta es: Qué es más importante?

Sin lugar a dudas Figo está con los dos cracks. Si fueras tú, te gustaría que te recordaran por respeto o por las estadísticas? La verdad no sabemos si es un elogio o un pequeño dardo.

Bueno, Figo hablando más sobre su ex compañero de selección, dijo que «Cristiano siempre está bien, lo que pasa es que no puede meter siempre tres goles por partido. Sí, está en un buen momento. Se analiza el rendimiento por goles o por rendimiento futbolístico, no lo sé, pero Cristiano es fundamental. Lo que pasa que cuando no mete uno, dos o tres goles, parece que está mal”, señaló Figo sobre la actualidad del ‘7’ del Real Madrid.