FIFA 19 tendrá la Champions League

#ElDato: La primera entrega del videojuego en la saga FIFA, se dio en 1994, bajo su característico nombre FIFA 94′.

Llega una muy buena noticia para los amantes de FIFA, pues en la E3, evento que tiene lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, EA (Electronic Arts) se ha encargado de abrir el telón de las conferencias más importantes en la industria de los videojuegos y ha dado un anuncio que emocionará a todos menos a quienes prefieren PES.

Aunque el rumor venía corriendo desde algunos meses atrás, ha sido la misma fabricante de FIFA quien ha confirmado que a partir de FIFA 19 los usuarios podrán contar con la aclamada UEFA Champions League dentro de los torneos oficiales, además encontrarán a todos los equipos participantes.

TE PUEDE INTERESAR: La sorpresa que dejó el Bayern a James en Ibagué

Con esta noticia, EA Sports pone contra las rejas a PES 2019, que perdió dicha licencia. Y es que para nadie es un secreto que Konami y EA Sports luchan cada año por definir quién de los dos tiene el mejor videojuego de fútbol, batalla llena de altos y bajos en los últimos años, pero que parece llevarse el premio EA.

Solo nos resta esperar a que el juego sea lanzado, pero mientras llega el momento, podemos afirmarles que Cristiano Ronaldo seguirá siendo la portada para la temporada 2018-2019 del nuevo FIFA.