FIFA sancionó sin jugar fútbol a Emmanuel Eboué y pensó en quitarse la vida

#ElDato Eboué ha sido internacional con la Selección de Costa de Marfil y ha jugado en el Arsenal y Galatasaray.

Las vueltas de la vida. Emmanuel Eboué fue inhabilitado por la FIFA durante un año lejos de las canchas por una deuda con su ex agente y en entrevista con ‘Telegraph‘, confesó que hasta pensó en quitarse la vida luego de que el Sunderland tuviera que rescindirle el contrato recién firmado. 

TE PUEDE INTERESARCourtois se ve en el Real Madrid

Sumido en la depresión «Es el momento más bajo de mi carrera, es un mal momento. Hay veces que me paso uno o dos días en la habitación sin salir, solo. Paso mucho tiempo pensando y leyendo la Biblia y me digo: ‘Emmanuel, ¿por qué estás haciendo esto? no es bueno para tu familia».

Pensó en quitarse la vida «Hay muchos días en los que no quiero salir de la cama». Un día quise suicidarme. Me mantengo fuerte por mi famila, si estuviera solo me preocupa lo que pudiera haberme hecho».

Hasta sus amigos lo abandonaron «Cuando Kolo Touré estaba cumpliendo su prohibición, siempre estaba hablando con él. Él ha tenido algunas dificultades en el Celtic por lo que lo entiendo [por qué no ha estado en contacto]. No voy a decir algo malo. Todos ellos son mis hermanos mayores. Sé que conocen mi problema, pero espero que algún día me llamen. Por supuesto es decepcionante. Pensé que la amistad era más fuerte. Tienes que ser amigos en tiempos difíciles. Pero así es vida. Lo tomo bien.»

Ya lleva 9 meses de la sanción y en 3 meses espera volver a las canchas. Mientras se entrena en un equipo semiprofesional.

Con información de Marca