FIFA habilita a Mcnelly Torres y este vuelve al Junior

#ElDato: a sus 30 años regresa al club de sus amores luego de un año en el fútbol árabe.

Ya es oficial. El medio campista barranquillero Mcnelly Torres se convierte en el fichaje del año en el Fútbol Profesional Colombiano luego de llegar a un acuerdo con  el Atlético Junior para jugar con el elenco ‘tiburón’, después de que la FIFA expidiera un permiso provisional para que el centrocampista pudiera ser inscrito con el Junior ante el sueño de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). 

La confirmación de este suceso la hizo a través de su cuenta personal vía twitter el gerente deportivo del elenco ‘rojiblanco’, Héctor Fabio Báez: “Ya hemos recibido por parte de la FIFA el CTI que habilita a @JuniorClubSA utilizar al jugador Macnelly Torres”.

Recordemos que Torres mantiene un litigio complicado con el club árabe Al Shabab, al cual demandó ante la FIFA por incumplimiento de su contrato. De todas formas el colombiano encontró una salida temporal al recibir el Certificado Transferencia Internacional (CTI), lo que le dejará vestir la camiseta del Junior. Se espera que debute este domingo ante el Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Aguila.

«Gracias a Dios el domingo se viene el debut, vamos Junior», expresó el futbolista en su cuenta de Twitter.