FIFA a vendido el 76% de las boletas para la Copa Confederaciones

A menos de un mes para el inicio de este importante certamen que sirve como antesala para la Copa Mundo, el balance de entradas es más que satisfactorio, según afirmó Jerome Valcke, Secretario general de la FIFA.

La Copa Confederaciones ya está punto de iniciar, y a pesar de que ha habido en los retrasos de ciertos estadios así como los puntos aledaños a estos, no todas las noticias son malas.

Por ejemplo en el caso de la venta de entradas para los distintos partidos tanto de grupo como de eliminación directa, se han vendido un total de 640.635 boletas, una cifra enorme que llega al 73% de los boletas puestos a la venta.

Excelente cifras si tenemos en cuenta que se adquirieron en la fase de venta anticipada, hecho que seguramente replegará más adelante con un aumento casi del ciento por ciento para los partidos que se ejecuten a lo largo de esta Copa.

Las boletas restantes se venderán a partir del próximo 1 de junio, en las diferentes sedes que albergarán a los 8 mejores seleccionados continentales.

Con enorme expresividad, el secretario de la FIFA declaró en una rueda de prensa que estas “ ha sido una de las mejores acogidas del público respecto a esta competición, donde la de Brasil será la IX versión de esta destacada copa.