Fiesta en la capital…SI O SI!

El Atlético de Madrid empató con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán pero en el marcador global alcanzó a clasificar para la final de la Copa del Rey contra su rival de patio, el Real Madrid. Los dirigidos por Simeone controlaron la serie durante los 180 minutos gracias a la gran actuación de sus delanteros principales, Diego Costa y Falcao García.

Hay que decir que Sevilla fue un digno semifinalista hasta el minuto 70 del partido de vuelta cuando empezó a utilizar la fuerza desmedida. En parte, provocaciones de Diego Costa, experto en el tema. Sin embargo, a nivel futbolísitco, que es lo que interesa, los andaluces mostraron un gran nivel con Jesús Navas por Bandas y el siempre peligroso Álvaro Negredo.

Pero éste Atleti está intratable y no podían dejar escapar la tercera final en un año contando con la final de la Europa League, la final de la Supercopa europea y ahora, la final de la Copa del Rey. Los colchoneros salieron al campo con la ilusión de enfrentar a su rival vecino, el Madrid. Y por qué no? Ganarles y hacerse de la Copa después de algo más de 17 años sin levantarla.

Desde que llegó el técnico argentino, Atlético de Madrid solo bate records y es que sabe exactamente lo que quiere de sus jugadores, cómo consigue que lo hagan y para rematar, cuenta con el apoyo de toda una hinchada cada vez más ilusionada.

El partido de la final no tiene fecha aún pero lo que si es seguro es que en Madrid, habrá fiesta si o si!