Fiel a su estilo, Zlatan dio su ganador de la Pelea del Siglo

#ElDato: El sueco acaba de renovar por un año más con el Manchester United. La calidad no tiene fecha de caducidad.

Se calienta la pelea del siglo. Zlatan, cinturón negro de Taekwondo, dio su favorito para la pelea de hoy: McGregor, quien para él es el Ibrahimovic de las artes marciales.

TE PUEDE INTERESAR: La convocatoria de Italia

Conor McGregor es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el Conor McGregor del mundo del fútbol. De un lado está un tipo ha hecho una carrera por muchos años como Mayweather y otro que se ha hecho de un gran nombre en muy poco tiempo. Todo lo que Conor ha dicho, lo ha cumplido”, comentó Zlatan a Sport Bible.

“Es el MMA contra el boxeo. Y ha pasado antes de que el boxeo intentara meterse al MMA. Como un gran seguidor del MMA, veo una pelea… no lo sé, puede ir hacia los dos lados. La gente predice que Mayweather ganará fácil, pero yo no lo veo así. Es una pelea dura. Conor tiene poder y puede KO a cualquiera desde cualquier ángulo. Tiene mucha confianza como yo. Ya he dicho que es el Ibrahimovic de las artes marciales y lo veo con confianza. Él ganará. Ganará porque cree mucho en sí mismo. Y yo creo que en todo lo que hagas, el 50% es la parte mental. Si tienes bien la cabeza, puedes conseguir todo. Así que yo creo en Conor”, concluyó.

Cabe destacar que el favorito es Mayweather, pues la pelea será de boxeo. El terreno suyo.