¡Fichó por el Atlético de Madrid y al mes se quería ir!

#ElDato: El lateral izquierda de 21 años ha sido titular en los nueve partidos que lleva jugados el ‘Aleti’ tanto en LaLiga como en Champions. Solo se ha perdido uno y fue por suspensión.

Para la presente temporada el ‘Cholo’ tuvo que rearmar su equipo luego de varias de sus figuras se fueran del equipo, pues ha sido una de esas tantas nuevas contrataciones que quería irse apenas llegó a Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: La UEFA obliga a la Roma cambiar su tercera equipación

El brasileño Renan Lodi llegó este curso al Atlético de Madrid proveniente del Paranaense, pero lo que pocos saben es que al jugador le dio tan duro el cambio que quería devolverse pasado un mes de haber fichado.

En entrevista Globoesporte, Lodi confesó lo duro de su situación al inicio de temporada.

«Era la segunda vez que no podía ir con mi selección y coincidía con mi adaptación a Madrid. Se juntó todo: la nostalgia por estar lejos de mi familia, de mis amigos… Estábamos solos mi novia y yo y hay días que es difícil. Tengo 21 años y mi novia tiene 20», comentó.

Tras su debut, que no fue de lo mejor pues terminó expulsado Lodi reconoció que: «Esa primera semana fue bastante complicada. Le decía a mi novia: Rafaela, vámonos a Brasil, no aguanto más. Vámonos a casa».

Pero como todo en la vida es cuestión de adaptación el jugador ha encontrado su lugar en el equipo y de a poco se ha ido acomodando a un nuevo estilo de vida.

«No esperaba llegar y jugar tanto. Me impresionó cómo me recibió el grupo. Yo creía que por llegar de Brasil me iba a quedar un poco apartado. De repente estás con jugadores con los que jugabas en los videojuegos, todos me acogieron muy bien», relató.

«Son 9, 10, 11 partidos seguidos, en Champions también. Todo ha cambiado completamente en mi cabeza. Ha sido muy rápido y ahora llega la selección también. Es el mejor momento de mi vida», concluyó.